Verbal King

Verbal King

Biography

Verbal King (antes K-nio)  es el A.k.a  de Germán E. Mestre Bertazzo, Mc malagueño de 27 años de edad.

Desde que empezó en 2005 a escribir sus primeros temas, este versatil Mc, no ha parado de grabar y girar por el territorio español y su escena “underground”, compartiendo escenarios con artistas nacionales como Shotta, El Niño, Gordo Master,Sicario y Rayka (Hablando en Plata Squad), Mucho Muchacho y Cooking Soul, Little Pepe, Shabu One Shant,El Límite e internacionales como, Luciano and The Jah Messenjah Band(Jamaica), Carrol Thompson(Reino Unido) o  Third World(Jamaica).

Participó obteniendo el tercer premio en el primer concurso de grupos de rap de el Rincón de la Victoria en el año 2007. En 2009 obtuvo el segundo premio en el certamen “Rapeando a Manuel Alcántara”  celebrado en Torre del Mar, donde el poeta y escritor estuvo presente.                   Recientemente, en marzo de 2012 quedó en segundo lugar en el concurso de maquetas y directos denominado “Granada en Rap”  organizado por la Obra Social Caja Granada en colaboración con la Diputación de Juventud de el ayuntamiento de Granada.

Cuenta con dos trabajos en solitario , “Mostaza” primer trabajo junto a Dj Mecks (2008) grabada por Sergio Martín en Nigga Swing Studios, e “Infinito” con Pako Grafostilo(2010) grabada por Hazhe en Fibonacci Music Studios en la que destaca su colaboración con el miembro de Pinnacle Rockers, Little Pepe. Presentadas en formato Cd y ofrecidas de forma gratuita para descarga en internet.

Ahora es turno de “Lex Talionis” (La ley del Talión) el mas prolifico y serio de sus trabajos, para el que cuenta con colaboraciones de Sicario(Hablando en Plata Squad), Halberto el Cheff (El Límite) o Toskoman y producciones de Sergio Martín, Serokah, Pako Grafostilo, Worm y JulitoPro. Todo ello grabado, mezclado y masterizado por  Mecks en Upskillz Records.

Booking

Agency: Upskillz Management


Email: info@upskillzrecords.com


The artist

Nationality: Argentina

Resident in: España

Close
¡Ayudanos a seguir creciendo!
¡Haciendo click en uno de estos botones nos ayudas a seguir haciendo musica!